Quienes Somos

ELECTRICSA es un fabricante y distribuidor de productos respetuosos del medio ambiente en el campo eléctrico durante más de 10 años.

Nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes y productos innovadores, teniendo en cuenta los objetivos.

Nuestra experiencia en el campo eléctrico tiene una amplia gama de productos que satisface las necesidades de los diferentes tipos de consumo.

Si crees que es demasiado para un negocio, empresa individual, hospitales, restaurantes, hoteles, etc. ELECTRICSA puede responder a sus preguntas y hacer todo lo posible para obtener el producto deseado a un precio competitivo.

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia garantizada por un servicio profesional de la más alta calidad.

Objetivo

Somos una empresa de origen canadiense, que elige la Ciudad de Morelos, México en 2013; sus objetivos son proporcionar Soluciones, Productos y Sistemas:

Que reducen los costos de energía, gas y electricidad entre sus clientes.
 Que dan acceso a un agua de calidad, libre de salitre, sarro y bacterias; un agua saludable sin garrafón.

Brindamos Soluciones Ahorradoras que Influyen en la Preservación del Medio Ambiente y la Promoción del Bienestar entre aquellos que Ahorran.

Misión

Ahorrar con las fuerzas y energía del sol, gas y luz. Acceder a un agua de calidad, cuidar el hecho del medio ambiente.

Ahorro de dinero

Aprovecha el beneficio que brinda la Energía solar, esta llega a tu domicilio todos los días y no cuesta nada. Siempre tendrás agua caliente en tu Hogar o Empresa.

Mejora el Medio Ambiente

Las Energías Renovables no producen emisiones de CO2 y otros gases contaminantes lo cual es beneficioso para el Medio Ambiente.

genera energia limpia

Disminuimos el deterioro que los combustibles fósiles y otras tecnologías contaminantes de producción de energía no renovable causan a la salud humana y al medio ambiente.

We are Available 24/7!

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Quisque pelentesque viverra quam in aliquam orci felis venenatis at laoreet quis justo.

Call Us Anytime: 1-800-Got-Divi